Inaugura Liliana Carrasco y Paco Sánchez el primer “Comedor Escolar” de la administración 2019-2021 en la Comunidad Paraiso de las Flores

Compartir Noticia

Yecapixtla, Mor.- Gracias a la gestión e intervención de la presidenta del sistema dif municipal, Liliana Carrasco Díaz y el presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguraron el primer comedor de la administración 2019-2021 en la primaria “Juan Escutia” de la comunidad Paraíso de las Flores”.

Liliana Carrasco, comentó que ahora los padres de familia y los alumnos de este plantel, podrán de disfrutar de desayunos a bajo costo, lo cual tendrá un gran beneficio para su salud y desarrollo en el proceso de aprendizaje de todos los pequeños.

Por otro lado, Paco Sánchez aprovechó la oportunidad y felicitó a su esposa Liliana, por sus 14 años de matrimonio, asegurando que continuarán trabajando en favor de las familias de Yecapixtla.

Durante su mensaje Coral Ríos Gutiérrez, directora del plantel, agradeció a las autoridades municipales por este apoyo brindado, comentando que Paco Sánchez es un hombre de palabra y que ha cumplido muchos compromisos con la comunidad estudiantil.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares