Inaugura Paco Sánchez unidad deportiva y llegan los reyes magos a Zahuatlán de Yecapixtla

Compartir Noticia

Yecapixtla, Mor.- Con la repartición de cientos de juguetes por el día reyes, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala y su nuevo cabildo, inauguraron la unidad deportiva con cancha de fut-bol 7 de pasto sintético, gradas, vestidores, juegos infantiles, aparatos para ejercicios al aire libre  y estacionamiento, ésto, en el poblado de Zahuatlán, con un monto de costo de 7 millones de pesos.   

Acompañado de su esposa, Liliana Carrasco Díaz, presidenta del DIF municipal, en conjunto con cientos de familias, el alcalde Sánchez Zavala cortó el listón y dio la patada inaugural, para después, junto con los tres reyes magos que llegaron anticipadamente del lejano oriente, repartieran cientos de juguetes a todos las niñas y niños que se hicieron presentes en la nueva unidad deportiva. En su discurso el edil dijo que esta obra es una de muchas que estarán inaugurando, pero sobre todo que está era muy importante, porque se está recuperando un espacio, que ahora servirá para fomentar el deporte.

Informó que, se estarán dando cursos de fútbol y de básquetbol en dicho espacio deportivo, para que así, los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades, habilidades y de esta forma se encaminen por  buen camino porque “Mente sana, cuerpo sano”, dijo. Como todo era una fiesta deportiva, no podía faltar la clásica cáscara entre cabildo, funcionarios y los beneficiados, encabezados por el ayudante del poblado, Juan Luis Ramírez Rodríguez y en la cual el edil mostró sus dotes futboleros y si no, vean el vídeo en face de Boletín informativo de Morelos.

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares