Inauguró Haro Sánchez aparatos de ejercicio al aire libre en Xochicalco y Hueyapan.

Compartir Noticia

Tetela del Volcán, Mor.- La presidenta municipal Ana Bertha Haro Sánchez junto con Marco Antonio Morales Ache presidente de Escuelas Sustentables A.C. inauguraron los aparatos para hacer ejercicio al aire libre en la comunidad de Xochicalco y Hueyapan.

La obra consiste en la colocación de juegos y aparatos deportivos con un costo de 18 mil dólares (317 mil 191 pesos) que fueron donados por la fundación Coca-Cola y CitiBanamex, en el cual la fundación pone un espacio de juegos y aparatos deportivos, mientras que el ayuntamiento pone otros juegos y aparatos en otra comunidad.

La edil Haro Sánchez comentó que este proyecto es muy importante debido a que es una necesidad que se tiene en las comunidades, para que en estos espacios de esparcimiento los jóvenes puedan jugar y hacer ejercicio.

Otra de las cosas que explicó fue que se seguirá trabajando en conjunto con la fundación, para que se puedan poner más aparatos en las demás comunidades y así se puedan tener más áreas de esparcimiento.

Por último, el presidente de escuelas sustentables agradeció a la presidenta por la confianza y se comprometió a seguir trabajando en conjunto para traer más beneficios como estos, que son muy importantes para toda la gente ya que el deporte ayuda a mejorar la calidad de vida.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares