Inicia ayuntamiento de Yecapixtla obra deportiva en Zahuatlán

Compartir Noticia

Yecapixtla, Mor. – “Cada que iniciamos una obra nos convencemos que el bienestar de la ciudadanía es el motor de esta administración”, destacó el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala durante el banderazo de inicio de obra de la cancha de futbol 7 en la comunidad de Zahuatlán, como parte de las acciones en pro del deporte y el rescate de espacios públicos.

Acompañado de miembros del cabildo municipal y la presidenta del Sistema DIF de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, también fueron testigos de la obra que inició en Zahuatlán. Como parte de las gestiones que realiza el alcalde Paco Sánchez para beneficiar a las comunidades con más y mejores espacios que redunden en actividades provechosas para los niños y jóvenes del municipio, se acudió ante el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) y de ésta manera promover el recurso que hará realidad el contar con un espacio deportivo digno que será la cancha con pasto sintético en Zahuatlán apuntó el edil.

Por su parte el ayudante municipal, Isaac Galeana Ramírez extendió el agradecimiento de los vecinos de Zahuatlán quienes ya contarán con un espacio para la práctica del deporte que prevalece en el gusto de la localidad. En su intervención la diputada federal, Maricela Contreras Julián, se destacó la gestión del presidente Paco Sánchez para la mejora de los espacios destinados al deporte y señaló que el movimiento tiene el firme objetivo de coadyuvar en las acciones que beneficien directamente a la población como en este caso en pro de la actividad deportiva. También asistieron al banderazo de inicio de la obra, Patricia Torres Rosales, Dirigente Estatal del MNE, Estefany Narváez, Secretaria de Movilidad de dicha organización.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares