Inicia en Cuautla el curso de verano recreativo y deportivo para personas con discapacidad.

Compartir Noticia

H. H. Cuautla, Mor.- Este lunes en el Auditorio de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, inició el curso gratuito de Verano Recreativo y Deportivo dirigido a personas que viven con discapacidad intelectual, auditiva, visual o motriz. Hasta el próximo 04 de agosto concluye el curso que tiene como propósito que los participantes mayores de 6 años, aprendan diversas disciplinas y pongan en práctica sus habilidades.

La Directora General de Desarrollo Social, Tania Hernández Montes, hizo la invitación a los padres de familia para que inscriban a los pequeños con algún tipo de discapacidad, señaló que durante tres semanas los participantes realizarán actividades deportivas como Natación, y Basquetbol, así como Juegos Recreativos y Acondicionamiento Físico, además de Manualidades y Recreación. Las actividades están dirigidas a personas mayores de los seis años.

Destacó la Directora General de Desarrollo Social que, el horario de atención es de las 08: 00 a las 13: 00 horas de lunes a viernes, dijo que los trabajos de manualidades y aquellos que sean el resultado de los participantes, será expuesto durante la última semana de trabajo del curso de verano. Añadió que los pequeños podrán realizar todas las actividades de manera gratuita, aseguró que las inscripciones permanecerán hasta el viernes 28 de Julio o bien pueden solicitar información al 735 1000613.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares