Inicia nuevo ciclo del transporte universitario gratuito en Yautepec.

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Uno de los programas más ambiciosos de la administración que encabeza el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, es sin duda el transporte aniversario gratuito que beneficia a más de 500 estudiantes que viajan a diario de una forma más segura a la UAEM, UPEMOR, Tecnológico de Zacatepec y CICS del IPN.

Por eso el alcalde dio el arranque oficial al ciclo escolar 2017-2018, en lo que al transporte se refiere, mismo que trabaja en tres turnos distintos: matutino, vespertino y nocturno, beneficiando de esta manera el bolsillo de las familias yautepequenses que día a día trabajan arduamente para lograr que sus hijos reciban una educación de calidad en las diferentes universidades del estado.

“Cuando era estudiante universitario, me di cuenta que muchos jóvenes pierden sus estudios por no tener los recursos necesarios para el trasporte, útiles y alimentación”.

“Ahora soy testigo de cuantos jóvenes han sido beneficiados por esta administración y no descansaré hasta que este programa lleve con bien a más estudiantes y en un futuro se conviertan en los hombres y mujeres que Morelos necesita” expresó Alonso Gutiérrez ante los estudiantes presentes.

La dirección de educación que tiene a su cargo el profesor Juan Díaz Román sigue recibiendo solicitudes de jóvenes estudiantes que necesiten de este beneficio los requisitos son los siguientes: comprobante de estudios, credencial de elector del Instituto Nacional Electoral (INE), oficio de petición (dirigida al presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez), oficio de agradecimiento, carta responsiva, dos fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

  • Siglas: UAEM (Universidad Autónoma del Estado de Morelos), UPEMOR (Universidad Politécnica del Estado de Morelos), Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Milpa Alta (CICS UMA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares