Inicia segunda temporada “Perdiendo y ganando”, programa único en el estado.

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Por el éxito obtenido el año pasado y con el firme compromiso de seguir apoyando a la población de Yautepec en mantenerse en forma de manera saludable, este mes inicia nuevamente el programa “Perdiendo y ganando” y ahora mejora sus procesos, creado para fomentar la buena alimentación y el deporte.

En coordinación con el sistema DIF Municipal, a partir de la próxima semana se estarán llevando las citas correspondientes con las tres nutriólogas encargadas de este programa quienes de acuerdo al peso de cada participante le otorgarán un plan alimenticio adecuado.

En esta ocasión el programa incluirá otro tipo de análisis para complementar el estudio que se les hará cada semana, entre ellos se encuentran: toma de glucosa, presión, frecuencia cardiaca y respiratoria, además de control de peso, talla y masa corporal.

En palabras del alcalde Agustín Alonso Gutierrez mencionó la importancia de mantener un cuerpo saludable con hábitos alimenticios correctos y promover la actividad física constante “son muchas las necesidades que tienes nuestro Yautepec y es precisamente por eso que creamos este programa para promover una calidad de vida saludable, incentivamos con un premio económico a quienes participen y brindamos las asesorías médicas, para que ésta pérdida de peso sea integral y no tengan el famoso rebote”.

Alonso Gutiérrez invita a todos los concursantes a bajar de peso sanamente y no consumir algún tipo de medicamento o “pastillas milagrosas” que ponga en riesgo su vida. Por último explicó que la semana del 11 al 15 de septiembre, será la última para el registro de inscripción.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares