Inicia y reactiva 28 obras de los diferentes sectores, Israel Andrade Zavala, alcalde de Jonacatepec.

Compartir Noticia

Jonacatepec de Leandro Valle, Mor.- Con fuerza retoma el cargo el presidente municipal y candidato reelecto de Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, quien en entrevista a los medios anunció que son ya 28 obras en total las que se han reactivado, programado y dado inició, destinadas a beneficio de todas las comunidades  y sectores del municipio.

Destacó el empastado natural de canchas de futbol como la de Amacuitlapilco; el libramiento y casa ejidal con techumbre en Tetelilla; en Tlayca la carretera que va al panteón; compra de 700 árboles endémicos y exóticos para el zócalo y el proyecto eco turístico del mirador.

Detalló la rehabilitación de la calle Oaxaca en la colonia La Capilla, que es parte del circuito Durango-San Luis Potosí, cuya meta es de 2,200 metros cuadrados de concreto.

Anunció 4 circuitos viales en la cabecera municipal, el primero que ya se encuentra en curso e inicia frente al hospital comunitario sobre la carretera federal hacia la colonia Santos Degollado, y consiste en más de 600 metros lineales de terracería en una primera etapa.

Abundó, que viene una grúa con canasta para el cambio de luminarias; dos camionetas urvan para traslados médicos; una pipa nueva para apoyar a las escuelas, ayudantías, parques y mercados; la creación de un módulo de seguridad frente a la universidad subiendo al mirador; y la modernización de los parques públicos.

Subrayó que por el sismo los recursos propios se redujeron, ya que se apoyó a las personas afectadas con la condonación del pago de predial y agua potable, descuento que continúan para el próximo año, así como dar continuidad con el apoyo de paquetes de material para construcción. “Ser presidente una vez es difícil, serlo tres veces es mas todavía, tengo un compromiso muy grande, tengo que cumplir a mi pueblo y seguir trabajando”.

“Seguiremos trabajando, apoyando, hay mucho trabajo, viene mucha obra de servicios públicos, estos proyectos son con una inversión estimada de 37 millones de pesos provenientes de una mezcla de recursos, que beneficiaran también a muchas calles, en agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentaciones. Viene mucho trabajo que genera empleo y derrama económica que se está activando. Ray no les va fallar, en las aguas o en las secas, su amigo Ray siempre estará con ustedes”, finalizó.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares