Inician cursos de repostería y panadería en CDC de la Huizachera

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Como lo anunciaron hace unos días autoridades municipales, este día se iniciaron los cursos de panadería y repostería en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la colonia Huizachera, esto como parte de las actividades que se realizan en conjunto del hermanamiento entre las direcciones de Ciudades Hermanas, Desarrollo Económico, y Programas Federales. 

Pilar Pérez Reyes, Directora de Ciudades Hermanas, explicó que los cursos son avalados por la Brigada 64 entregando al final de la actividad un reconocimiento con valor curricular, avalado por la SEP.

Se inició con la impartición de cursos como panadería, cocina mexicana e internacional, belleza y huertos traspatio, completamente gratis, mismos que tendrán una duración de dos meses y medio asistiendo una vez a la semana.

Para la gente interesada bebe presentar la documentación necesaria, INE, CURP, Comprobante de domicilio, además de los insumos.

Pilar Pérez exhortó a la población a integrarse a los cursos, ya que de esta forma es posible auto emplearse con lo aprendido y así generar recursos económicos para las familias.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares