Instalarán módulos de información en Tlaltizapán por temporada vacacional

Compartir Noticia

Tlaltizapán, Mor.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo, tomará acciones para brindar atención integral a visitantes durante el próximo periodo vacacional de verano, con la instalación de cuatro módulos de información en diversos puntos del municipio.

La Directora de Turismo, Esther Montañéz Aguirre, refirió que estarán instalados en; Santa Rosa 30, en el crucero de Huatecalco, otro en el crucero de Ticumán y el módulo permanente que se encuentra en la cabecera municipal.

Además, que quienes atienden en estos módulos de información están capacitados y los visitantes podrán solicitar alguna atención que requieran de seguridad pública, protección civil o turística.

Se instalarán los días; viernes, sábado y domingo de cada semana, a partir del próximo viernes 12 de julio hasta el 5 de agosto.

Esther Montañéz, refirió que en Tlaltizapán se cuentan con diversos lugares turísticos que tienen costos muy accesibles para la población. Por lo que los invitó a visitar Tlaltizapán en este periodo vacacional.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares