Invita Israel Serna a emprender tu propio negocio y aprender un oficio en Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) fue sede de la Expo Regional ICATMOR (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos), en donde se presentaron una gama de talleres como lo son; electricidad, plomería, repostería, carpintería, belleza, corte de confección entre otros, los cuales fueron impartidos con la intención de aportar un beneficio importante en los ciudadanos.

El director de desarrollo económico, Israel Serna García, informó que para formar parte de estos talleres que serán conformados por 15 o 20 personas, deberán entregar su documentación como; cuatro copias del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, y comprobante de domicilio y esperar a que el grupo sea aperturado para iniciar con las actividades.

Destacó que en anteriores días fue firmado un convenio con ICATMOR para que los cursos que se imparten tengan una validez oficial. Destacó la numerosa participación de los ciudadanos en los talleres que se iniciaron desde el mes de enero, ya que con el aprendizaje de un nuevo oficio es más fácil que el ciudadano opte por auto emplearse y obtener ingreso económico.

Algunos talleres constan de 40 u 80 horas de duración, depende de cual se trate, los cuales se imparten una vez a la semana, además Serna García, anunció que en días próximos se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo, en el CDC que se ubica en la colonia Huizachera.

El director de desarrollo económico, exhortó a la población a ser parte de estos talleres y así emprender su propio negocio, además exhortó a los ciudadanos sobre el asesoramiento que se otorga en el tema de micro financiamiento con Fondo Morelos, información que se brinda en el CDC para los micronegocios.

“Atrévanse a soñar y anímate a emprender tu propio negocio, además aprende un oficio”.

#Morelos /// SE REALIZA LA EXPO REGIONAL ICATMOR EN EL CDC DE LA HUIZACHERA ⭕️ Israel Serna Garcia, Director de Desarrollo Económico, informó que se presentaron una gama de talleres cómo son; electricidad, plomería, repostería, entre otros.

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 5 avril 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares