Invita la presidenta del DIF de Ayala, a personas vulnerables a recibir atención médica gratuita.

Compartir Noticia

*Entregó despensas alimenticias.  

Ayala, Mor.-La presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, llevó a cabo otra entrega más de despensas alimenticias que recibe mes por mes de parte del DIF estatal que preside Natália Rezende Moreira, esposa del gobernador del estado, Cuauhtémoc  Blanco Bravo; las despensa son entregadas a familias vulnerables de la tercera edad, discapacitados y a familias donde existen niños menores de cinco años.

En un breve mensaje, la titular del DIF municipal, Bahena López, destacó el apoyo que le da su esposo, el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, asegurando que es la pieza principal para que estos apoyos se lleven a cabo en beneficio de las personas arriba mencionadas.

Mencionó que su única finalidad es trabajar en beneficio de los ayalenses y que para ella, gestionar apoyos en favor de los que menos tienen; Es una gran satisfacción, dijo.

Por ultimo Invitó a los presentes a que se acerquen  a las instalaciones del DIF, para que sean beneficiados con los diferentes servicios medios, tales como atención sicológica, terapia de lenguaje, rehabilitación física, el servicio de un médico especialista en rehabilitación, además de existen programas de mucha ayuda para todos.

Las despensas contienen productos de la canasta básica, verduras y huevo, además son gratuitas y que solo para las familias que tienen niños menores de cinco años,  tienen un costo de recuperación de 17 pesos.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares