Invitan a jóvenes a participar en concurso de cartel artístico

Compartir Noticia

*Buscan incentivar a dicho sector para que promueva un mensaje de paz y conciliación

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) convoca a la población de 12 a 29 años de edad a inscribirse al Concurso de Cartel Artístico-Digital, cuyo objetivo es la generación de propuestas que motiven la no violencia y la participación ciudadana a través de la paz.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del IMPAJOVEN, recalcó que la dinámica se construye en aras de encaminar a la juventud hacia una brecha fuera de conductas antisociales, y que a su vez les permita tomar decisiones sanas para su crecimiento personal y profesional.

En el certamen podrán participar en forma individual artistas visuales, diseñadores, comunicadores gráficos, dibujantes publicitarios y residentes del estado de Morelos cuya edad esté comprendida dentro del parámetro establecido.

Los ganadores serán acreedores de un trofeo, un obsequio conmemorativo, una excusión a un balneario de primer nivel, y un reconocimiento que los distinga como “Agente de Paz”. La entrega de dichos presentes se llevará a cabo el día 24 de septiembre durante el Congreso por la Paz y la Juventud, organizado por IMPAJOVEN.

Cabe destacar que para el diseño de esta convocatoria participaron también la Oficina de la Gubernatura; la Secretaría de Gobierno; la Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Turismo y Cultura; y la Comisión Estatal de Seguridad Pública; Comisión de Juventud del H. Congreso del Estado de Morelos.

Los interesados podrán realizar su registro, conforme a lo establecido en las bases de convocatoria, hasta el día 13 de septiembre en el sitio http://juventud.morelos.gob.mx/

Las bases y lineamientos para dicho registro se encuentran en la misma página o en las redes sociales oficiales de IMPAJOVEN. Para mayor información, los jóvenes pueden comunicarse al 317 90 01, o enviar un correo a impajoven@morelos.gob.mx

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares