Israel Andrade Zavala disminuye laudos de 29 millones a poco más de dos.

Compartir Noticia

*Busca sanear las finanzas de Jonacatepec, para que sea un municipio sin deudas.

Jonacatepec, Mor.- Gracias a las negociaciones del alcalde, Israel Andrade Zavala, con personal que demandó al ayuntamiento en administraciones pasadas, se logró concretar una disminución de pago de laudos que era de casi 29 millones a dos millones y fracción; en entrevista a Boletín de Morelos, el edil  Andrade Zavala, comentó que parte de su estrategia de su gobierno es sanear las finanzas, desendeudar al municipio y hacer más obras y servicios.

Esta semana se logró la negociación con 33 ex trabajadores, en la cual sus pagos acumulaban laudos por  29 millones de pesos y que al hablar con ellos y concientizarlos que los únicos perjudicados seria el pueblo,  aceparon recibir como mínimo 70 mil pesos por cada uno, todo en beneficio del municipio.

Ante este hecho el alcalde agradeció a los ex trabajadores por tan importante decisión, pues el ahorro de esta deuda será invertido en más obras y servicios que Jonacatepec necesita.

Informó que seguirá con su política de austeridad como lo prometió en campaña con la reducción de la nómina hasta un 50 por ciento y con la reducción de sueldos de todo el cabildo, hasta un 70 por ciento, “hoy el cabildo gana 10 mil pesos, el presidente gana 12 mil y ya estamos en negociones con empresas que prestaron sus servicios al ayuntamiento y no fueron pagados.

Adelantó que los fondos para el ayuntamiento aumentaron, como el fondo III que llegaba al municipio con una cantidad de 8 millones y ahora se logró subir a casi el doble.

Por último destacó que los servicios públicos municipales están restaurados en 90 por ciento y se sigue trabajando para que Jonacatepec sea un municipio sin deuda, finalizó.

Excelentes negociaciones del alcalde de Jonacatepec Israel Andrade Zavala.Logra disminuir una deuda de más de 29 millones a poco más de 2 millones

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 7 février 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares