Jesús Corona toma protesta como presidente del consejo electoral municipal

Compartir Noticia

Cuautla, Mor.- Cumpliendo como marca la ley, en sesión extraordinaria de cabildo se formó la Junta electoral municipal permanente, (JEMP) en la cual el alcalde, Jesús Corona Damián, tomó protesta.

A días de que se abra la convocatoria para la elección de nuevos ayudantes municipales, Jesús Corona comentó que ahora, la ley les mandata que sean parte de la Junta Electoral Municipal del Permanente (JEMP), para vigilar y supervisar la elección de los nuevos ayudantes.

Dijo que también habrá la opción de la reelección para todos aquellos ayudantes que hasta él momentos siguen en el cargo y que se vigilará, para que estas sean elecciones claras y transparentes con restricto apego a la ley.

“Queremos que todos los participantes tengan todas las oportunidades, siempre y cuando cumplan con toda su documentación y trabajar de la mano para que Cuautla tenga un cambio” declaró el alcalde Jesús Corona.

El órgano electoral, que entró en funciones a partir de hoy, quedó integrado por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, en su carácter de presidente; Miguel Ángel Pérez Martínez, representante del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) en su calidad de secretario e Irving Samuel Quiroz Díaz, regidor de Desarrollo Agropecuario, en su carácter de regidor representante de la primera minoría del cabildo.

 

Se abrirá convocatoria para elegir nuevos ayudantes municipales en Cuautla, lo comenta el alcalde Jesús Corona Damián.

Publiée par Boletín de Morelos sur Lundi 11 février 2019

Sesión extraordinaria de cabildo en Cuautla

Publiée par Boletín de Morelos sur Lundi 11 février 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares