Jesús Corona y Minerva Rivera festejaron a las madrecitas con la Santanera y al mejor imitador de Juan Gabriel

Compartir Noticia

El gobierno municipal  de Cuautla presidido por Jesús Corona Damián y el  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside su esposa Minerva Rivera García, festejaron en grande a las “reinas del hogar” con motivo del “Día de las Madres”.

El  exitoso y emotivo programa incluyó concursos y  regalos para las mamás y  los  niños que estuvieron presentes; la magna celebración fue amenizada  con la  participación de Jesús  Amacende, el doble de Juan Gabriel y la inolvidable “Sonora Santanera” de Orlando Herrera.

El festejo, que tuvo lugar la tarde de este domingo en Casasano, inició con un palomazo de «Poncho Aguilar», encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cuautla. En el mensaje que dirigió a las festejadas,  el ejecutivo municipal expresó: “acuérdense que este es el evento para las personas más lindas del mundo, que son las mamás y les agradezco mucho su apoyo”.

Los concursos entre las festejadas, quienes cantaron y reventaron globos, complemento la alegría del momento y después de un momento de diversión, se le dio paso a la presentación en el escenario de Jesús Amacende, imitador del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, cerrando con broche de oro el evento la inolvidable “Sonora Santanera” de Orlando Herrera, quiénes invitaron al alcalde Jesús Corona y a su esposa Minerva Rivera, abrir la pista de baile.

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares