Los maestros siempre tendrán mi apoyo: Ángel García Yáñez

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- El senador de la república, Ángel García Yáñez, festejó en grande a los educadores de Morelos con motivo del día del maestro que se celebra cada 15 de mayo, en donde refrendó su apoyo a los mentores en todo momento.

La cita fue en el balneario Real de San Agustín, a donde acudieron maestros de diversos municipios de la entidad para disfrutar de una comida, mariachi y de la presentación de la banda La Candelaria.

Durante su intervención, el senador, Ángel García, felicitó a los profesores por su ardua labor que realizan todos los días por enseñar a sus alumnos y a pesar de que en ocasiones no cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo, ellos siempre buscan la manera por educar a miles de niños y jóvenes.

El funcionario federal recordó la memorable lucha que realizó su mamá, quien también se desempeñó como educadora en su momento, y logró gestionar un jardín de niños para el municipio de Zacualpan de Amilpas, mismo que todavía existe, por lo que agradeció la invaluable educación que recibió gracias a sus padres.

Por su parte los maestros asistentes agradecieron al senador, García Yáñez, por la realización de este significativo festejo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares