NOCHE DE ROCK Y LLENO TOTAL EN EL CARNAVAL, YAUTEPEC 2019.

Compartir Noticia

Con una Explanada a reventar por miles de visitantes, fue como se cerró el segundo día de actividades, el día de ayer, en el teatro del pueblo del carnaval Yautepec 2019, organizado por el gobierno municipal que preside Agustín Alonso Gutiérrez, con la presentación del gran grupo de rock mexicano El Haragán y compañía.

Con la participación de grupos de rock locales, del estado y de otras partes de la república, fue como se dio inició esta tarde de rock y buena música, en dónde los más esperados era la agrupación El Haragán. Fue alrededor de la 5ª. Canción que el edil Alonso Gutiérrez, subió al escenario para agradecer a esta agrupación.

“Muchas gracias por aceptar la invitación amigos del Haragán, para poder engalanar esta gran noche en nuestro carnaval. En épocas como estás, dónde pasan cosas difíciles, es bueno tener eventos como estos, dónde se puede disfrutar de buena música y en compañía de la familia, y por ello decidimos hacerlo en este teatro del pueblo, para muchas personas pudieran disfrutarlo.

Me siento contento porque eligieron a Yautepec como su primera fecha de su gira por su 30 aniversario, de darles a los amantes del rock, canciones que nunca pasarán de moda y que estarán ahí como parte de nuestra biblioteca musical…. Muchas gracias amigos del Haragán, esta es su casa!”, finalizó el alcalde.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares