Obras modernas iniciará “Ray” esta semana en Jonacatepec

Compartir Noticia

Jonacatepec, Mor.- Esta semana se iniciaron obras en todas las comunidades del municipio, informó el alcalde, Israel Andrade Zavala (Ray) y durante este año habrá una importante inversión en esta materia, producto de las gestiones y de la buena relación que tiene con las autoridades gubernamentales.
En marco de la entrega de los apoyos “Kilo por Kilo” a los productores del campo, en la cabecera municipal, el edil manifestó que, el pasado lunes en la colonia “La Capilla” se inició con la rehabilitación del canal del cauce natural que una persona cerró y que para evitar una posible contingencia se va a desviar y entubar; la obra tendrá por un monto de medio millón de pesos.
Dijo que se iniciará con la construcción del circuito que inicia desde las tienda Ortiz, pasando por la avenida que baja hasta el panteón y que dará mayor fluidez al tráfico vehicular que se ha convertido en un problema, debido al crecimiento urbano de la región, asegurando que el gobierno del estado será quien ponga la mayor parte de la inversión.
Destacó que no solo se le está invirtiendo al parque ecológico que atrae turismo, genera derrama económica y ha generado 45 empleos, como algunos dicen, sino que también se realizaran obras de mucha inversión millonaria. Adelantó que en breve llegaran recursos extraordinarios por un monto de 14 millones de pesos del programa FAEDE, para que se sean invertidos en más obras para Jonacatepec.
Por último adelantó que se va a modernizar el zócalo, y en el circuito oriente donde se inicia la casa ejidal, se quitará el empedrado viejo y se va a colocar pavimento impermeable, entre otras cosas. Mencionó que Jonacatepec será uno de los primeros municipios que va a quedar sin deuda, porque aparte de que se están pagando laudos a ex trabajadores, también se están pagando deudas a empresarios que fueron contratados por el presidente anterior a él, y que no les cumplió.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares