Paco Sánchez les festeja a los niños de Yecapixtla en su día

Compartir Noticia

Yecapixtla Mor.- El presidente municipal Francisco Sánchez Zavala junto con la presidenta del DIF municipal Liliana Carrasco Díaz, festejaron el día del niño en todas las comunidades del municipio.

Con una gran participación de nuestros pequeños, tuvimos la oportunidad de llevar alegría y regalos a nuestros niños quienes disfrutaron con mucha emoción de la función de cine además de compartir con ellos unas deliciosas palomitas y agua fresca para hacerlos muy felices en su día, en una experiencia inolvidable.

Cientos de pequeños disfrutaron de un gran espectáculo musical con canciones de «Cri crí» y el grupo de rock infantil «La Cárcacha», además de juguetes y concursos en una tarde llena de alegría para festejar a nuestros niños en su día.

El edil Sánchez Zavala comentó que esta gran fiesta al festejo del día del niño en Yecapixtla está hecha con amor para todos nuestros niños que son el futuro del municipio y que no solo en este día se les debe de celebrar, todos los días son importantes y por eso se están buscando más beneficios, para que puedan tener una calidad de vida mejor.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares