Parroquia de La Joya recibe apoyo del presidente Agustín Alonso

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Como parte de las acciones de apoyar a todos los sectores de la sociedad, el alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez benefició a la Parroquia Santa María de Guadalupe en la Colonia La Joya entregando un recurso económico que servirá para atender las necesidades que existen en el templo religioso.

El ex presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza y la síndico, Guadalupe Herrera, acudieron en representación del edil para entregar el importante apoyo a la parroquia con más de 25 años de existencia y con representatividad en diversas comunidades.

En una celebración religiosa muy emotiva, y en presencia de los feligreses, Alonso Mendoza, se dijo contento de que su hijo tenga la misma intención de apoyar a los diversos sectores.

Destacó que la actual administración que encabeza Alonso Gutiérrez trabaja en una obra de suma importancia, como es la rehabilitación del camino viejo que conecta a las cuatro colonias con la cabecera municipal y con la capital del estado.

Comentó que durante su gestión en dos ocasiones como alcalde de Yautepec intentó hacer esta obra, pero los mandatarios estatales de aquellos momentos se lo impidieron y hoy creyendo en el proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de hacer lo que el pueblo decida, se prevé que en un tiempo no mayor de dos meses el camino estará totalmente concluido.

Ante tal explicación el ex edil pidió el apoyo de los ciudadanos para que este tipo de beneficios lleguen a los yautepequenses.

Finalmente, el párroco Esteban Miguel agradeció el apoyo que ha tenido del Presidente, Agustín Alonso y de su padre en varios años de amistad, los cuales han apoyado de alguna manera a esta parroquia y a su comunidad eclesiástica.

#YAUTEPECEn representación del alcalde, Agustin Alonso Gutiérrez, el señor Agustín Alonso Mendoza, entregó esta mañana muy temprano un apoyo económico a la Parroquia Santa María de Guadalupe de la Colonia La Joya.

Publiée par Boletín de Morelos sur Dimanche 10 février 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares