Pide Cuauhtémoc Blanco a la LIV legislatura local sumarse al trabajo a favor de Morelos

Compartir Noticia

*Atender temas como la salud y seguridad pública requiere de trabajo coordinado

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a los integrantes de la LIV Legislatura local a que se sumen al trabajo a favor de la ciudadanía, señaló que para atender las demandas sociales Morelos requiere del trabajo conjunto de los poderes del Estado y de los tres niveles de gobierno.

“Tenemos que ponernos a trabajar por la gente” y atender temas importantes como la salud, puntualizó el mandatario estatal, entrevistado en la clausura de las XXIV Jornadas con motivo del 24 aniversario del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM).

Devolver la paz y la seguridad a las familias del territorio estatal, es otro de los temas que requiere del trabajo coordinado de instituciones y poderes del estado, destacó Cuauhtémoc Blanco, quien una vez más reiteró su respaldo al Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, al frente de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

“El Vicealmirante tiene toda mi confianza”, afirmó.

El Gobernador señaló que a casi dos meses de haber asumido la responsabilidad al frente del Gobierno de Morelos, se han dado significativos resultados con la detención de importantes delincuentes, y a pesar de que la tarea no es fácil, se trabaja todos los días para bajar los índices delictivos de los últimos años.

La solución a las principales demandas sociales requiere de todas las autoridades, quienes lejos de entrar en conflicto deben unirse y trabajar a favor de la ciudadanía que confió en ellos y con su voto los puso en el puesto que ahora ocupan, expresó el Gobernador.

“Yo le digo a los diputados, ojalá que se sumen, así como se sumaron en campaña cuando fueron a pedir el voto a los ciudadanos, que se sumen, hay muchas cosas por hacer. El Estado está devastado, nos dejaron una administración en quiebra. Hay muchas cosas que se pueden hacer”, aseveró Cuauhtémoc Blanco.

Durante el evento, el Gobernador y su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, escucharon el testimonio de mujeres y hombres adolescentes que vencieron al cáncer con apoyo del HNAM, y quienes le solicitaron aumentar el apoyo a dicho nosocomio.

En tal sentido, Cuauhtémoc Blanco ratificó que para su gobierno la salud es un tema prioritario, por lo que además de garantizar atención adecuada en los hospitales y centros de salud, siempre habrá medicamentos suficientes para la población.

La clausura de las XXIV Jornadas con motivo del 24 aniversario del HNAM se realizó en el auditorio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial al que también asistieron el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú; Fermín Morales Velazco, director general del HNAM; Josué Larios Morales, director del Seguro Popular, así como Mariana Saavedra Zarazua, directora del CREE.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares