Policía de Investigación aprehende a adolescente de Zacualpan por homicidio calificado

Compartir Noticia

*Habría provocado la muerte de la víctima tras causarle quemaduras

Un adolescente de iniciales O.J.V. alias “El Machín”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente, quien es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en agravio de otro menor de edad.

La víctima de 17 años de edad, pereció en el Hospital General de Cuautla el día 8 de enero de 2019 a consecuencia de quemaduras; persona que fue encontrada lesionada en la carretera Tlacotepec–Tepango, de la Colonia Mariano Escobedo del municipio de Zacualpan de Amilpas.

Las investigaciones en torno al deceso presumen que O.J.V. alias “El Machín”, también de 17 años, fue la persona que le provocó las quemaduras al rociarlo con gasolina y prenderle fuego, en consecuencia, el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes solicitó y obtuvo del Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

El adolescente en conflicto con la ley fue asegurado en las inmediaciones de su domicilio en el poblado de Tlacotepec y puesto a disposición del juez que lo requirió.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares