Por finanzas sanas, adelantan aguinaldo a funcionarios municipales en Tetela del Volcán

Compartir Noticia

*Gracias a la buena administración de los recursos financieros, el gobierno municipal, adelanta el pago de aguinaldos.

Tetela del Volcán Mor. Las finanzas sanas y el buen manejo de los recursos públicos permitieron que se pagara antes de tiempo, los aguinaldos que les corresponden a todos los funcionarios que laboran en las diferentes áreas municipales de Tetela del Volcán.

El alcalde, Israel González Pérez, señaló que  en cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, la Alcaldía tiene la obligación de pagar en la primera catorcena de diciembre la parte inicial del aguinaldo. Por lo qué se tenía contemplado depositar este recurso el 7 de diciembre, pero el buen manejo de los recursos del Gobierno Municipal permitió que se adelantara este pago.

“No tenemos problema para hacer esos pagos gracias a las finanzas sanas que ha tenido este Ayuntamiento, donde gracias al apoyo de los integrantes del Cabildo hemos puesto en marcha el decreto de austeridad que emitimos al inicio de esta administración municipal”, aseguró Israel González Pérez.

Por último enfatizó que “es un reconocimiento a todos los trabajadores, por su entrega y compromiso con la administración municipal y por eso se determinó que se les pagara lo más pronto posible su aguinaldo para que lo disfrutaran con sus familias”.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares