Promueve Sandra Bahena principios y valores en los niños de Ayala

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- Con la finalidad de promover los valores y principios en los niños, el DIF municipal que preside Sandra Bahena López, organizó un concurso de oratoria donde participaron alumnos de las diferentes escuelas primarias del municipio.

La presidenta del  DIF en un breve mensaje hizo énfasis de la importancia de promover los valores dentro de la familia y ponerlos en práctica para una buena relación entre todas las personas con las cuales tratamos diariamente. Bahena López, felicitó a todos los niños que participaron y agradeció la presencia de regidores y directores del ayuntamiento invitándolos a que sigan apoyando con voluntad y trabajando hombro con hombro, para el bienestar de todo el municipio. Ya para finalizar, ahí mismo exhortó a medios de comunicación para que difundan que en Ayala se está trabajando arduamente en bien de los ayalenses.

La temática del concurso fue cómo ser un niño difusor de sus derechos y se tocaron temas como discriminación, temor, perdón, trato igualitario, solidaridad, rencor, entre otros, para que de esta manera se vallan formando mejores ciudadanos para el futuro.   Como jurado calificador participaron algunos integrantes del honorable cabildo en coordinación algunos directores del  ayuntamiento que administra  el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía.

El resultado del primer concurso fue el siguiente: primer Lugar, Jimena Mora Flores, del colegio Unión y Progreso de la cabecera municipal; segundo lugar, Celia Alejandra Lucero López, de la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Leopoldo Heredia y tercer lugar, Brandon Deosmani Merino Fuentes, del colegio Unión y Progreso también de la cabecera municipal.

 

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares