Real Madrid golea al Atlético y se lleva el derbi.

Compartir Noticia

El conjunto blanco le roba el segundo lugar a los colchoneros al ganar por 1-3 y están a cinco puntos del Barcelona

El Derbi Madrileño lo ganó el Real Madrid, equipo que dirige el argentino Santiago Solari, quien no desaprovechó su visita al Wanda Metropolitano y aplastó 1-3 a los Colchoneros, los cuales perdieron el segundo lugar de la tabla general, puesto que ahora pertenece a los merengues, quienes están a cinco punto del líder Barcelona, que aún no juega su compromiso de esta jornada.

Tras un inicio dominado por el conjunto dirigido por Diego Simeone, los blancos fueron los que lograron abrir el marcador al minuto 16 con un golazo de chilena que consiguió Casemiro para vencer Jan Oblak.

Los rojiblancos no bajaron la guardia y en menos de 10 minutos lograron igualar el partido por conducto de Antoine Griezmann tras ganarle una mano a mano a Thibaut Courtois, gol concedido gracias al VAR al revisar un supuerto fuera de lugar.

El Real Madrid no quería irse al descanso con el marcador empatado y al 42′ apareció Sergio Ramos para poner el 1-2 tras cobrar de forma perfecta la pena máxima que cometió Giménez sobre Vinicius.

El segundo tiempo comenzó con mucho movimiento y polémica, ya que al minuto 55 Morata logro volver a igualar la pizarra; sin embargo, su gol fue anulado por el VAR tras ser marcada una posición adelantada que causó muchas dudas.

Pese a ir ganando, el Madrid siguió insistiendo y al 74′ puso el 1-3 definitivo luego de que Gareth Bale, en un contragolpe, sacara un tiro cruzado que terminó dentro de la portería del Atlético tras pegar en el poste.

Las cosas fueron de mal en peor para los colchoneros, que terminaron el cotejo de la Jornada 23 con 10 jugadores tras la expulsión de Partey.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares