Realizan simulacro de sismo en ayuntamiento de Yecapixtla

Compartir Noticia

*Contribuir a las tareas de prevención para salvaguardar la vida el objetivo.

Yecapixtla, Mor.- La prevención es tarea de todos, por ello el día de hoy se realizó un simulacro de sismo en el Ayuntamiento Municipal con el apoyo de Protección Civil Municipal, las brigadas internas y con el personal del Ayuntamiento.

En punto de las 12 horas del día sonó la alarma sísmica en las instalaciones de la presidencia municipal para que el personal y los ciudadanos que ocupaban el inmueble llevaran a cabo el desalojo de las instalaciones de manera ordenada como parte de las actividades del Día internacional de Protección Civil, así como la conmemoración de los sismos de los años 1985 y 2017.

Con ello conmemoramos los hechos en que los mexicanos nos unimos para superar los daños que generaron los siniestros, emprendiendo la reconstrucción de viviendas e inmuebles afectados, el rescate de personas y el recuerdo las vidas que se perdieron.

Por ello la importancia de establecer los protocolos de protección civil con la participación de gobierno en la tareas de prevención y el compromiso de la sociedad en participar en ellas para lograr proteger y salvaguardas sus vidas.

AYUNTAMIENTO DE YECAPIXTLA REALIZA SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN MEMORIA POR EL PASADO SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

AYUNTAMIENTO DE YECAPIXTLA REALIZA SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN MEMORIA POR EL PASADO SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 19 septembre 2019

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares