Reciben ayudantes de Ayala, asesoría sobre los COMVIVES

Compartir Noticia

Ayala, Mor.-Se llevó a cabo una reunión con los ayudantes municipales para seguir en el proceso de actualización de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVES) que se encuentran en el histórico municipio que preside Isaac Pimentel Mejía.

En esta reunión realizada en el aula audiovisual de las instalaciones de seguridad pública municipal se les dio a conocer a los 22 ayudantes municipales que asistieron, los lineamientos y los ejes rectores que regirán el funcionamiento de dichos comités y sí poder realizar la actualización y conformación de dichos.

Con la presencia de la Licenciada en Criminología y Criminalista Fabiola González Hernández y Juan Plascencia Zúñiga, director de prevención del delito y participación ciudadana se inició dicha asesoría.

Al hacer el uso de la palabra Plascencia Zúñiga, invito a los presentes a trabajar en equipo  y formar parte de un grupo  de whatsapp “Segurit Chat” que es exclusivo para los integrantes de los comités, con el objetivo de prevenir el delito a través de la denuncia oportuna por parte de los todos vecinos vigilantes.

Mencionó que la comunicación por medio de mensajes de Whatsapp en el grupo es una herramienta de tecnología avanzada para estar en conexión con las autoridades competentes y así reportar cualquier situación de riesgo que ponga en peligro la integridad física de la ciudadanía Ayalense.

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares