Regresará el bolillo popular y las tiendas móviles a Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Durante la campaña de salud que se realizó este lunes en la colonia Álvaro Leonel, la titular del DIF municipal, Johalin Meza Gómez, informó a la población que los programas del Bolillo Popular y las Tiendas Móviles regresarán en próximos días, ya que fueron de gran beneficios para los ciudadanos, sobre todo los sectores más vulnerables.

Meza Gómez destacó el trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez para la gestión de diversos apoyos, obras y beneficios, por lo que se busca que más yautepequenses gocen de los programas que se llevan a cabo.

El bolillo popular tiene como propósito, llevar este tradicional pan a todas las colonias a un precio mucho más barato y así contribuir en los bolsillos de las familias.

En esta ocasión fue en la Colonia Álvaro Leonel en donde se realizó la caravana de la salud brindando los servicios de consulta médica general, detección de pie plano y papanicolaou, consulta dental, detección de osteoporosis, prevención de ETS y examen de la vista.

Estas acciones se continuarán realizando, en diversas colonias de Yautepec para que los ciudadanos que tengan alguna necesidad en materia de salud, puedan gozar de los servicios y así poder atenderse.

La titular del DIF, invitó a la ciudadanía a estar pendiente del recorrido de la caravana de la salud para hacer uso de los beneficios de este programa; “el DIF continuará trabajando por el bienestar de la comunidad”, enfatizó.

Cabe destacar que la caravana de la salud ya ha comenzado su recorrido por las colonias Tetillas, la joya y la colonia Álvaro Leonel, brindando sus servicios del 11 al 15 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a dos de la tarde.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares