Responde Israel Andrade Zavala a discurso leído de comisariado de Jonacatepec.

Compartir Noticia

Quiere ser alcalde, pero no ganaría ni siquiera una ayudantía, asegura alcalde.
Jonacatepec, Mor. a 20 de julio de 2017.- El comisariado ejidal de Jonacatepec, Juan Torres Montiel, denunció ante el gobernador que carecen de apoyos para el campo de parte del alcalde Israel Andrade Zavala, quien no pudo defenderse para no causar algún bochorno al ejecutivo estatal, en el evento de inauguración del bordo de almacenamiento de agua del campo Santa Cruz; Ganas no me faltaron de tomar el micrófono y contestarle, pero preferí guardar compostura,  dijo Ray
El edil Andrade Zavala a en entrevista exclusiva a Boletín respondió que “esto es una venganza política” ya que los apoyos se distribuyen entre los ejidatarios sin distinción alguna.
“Apoyos los hay para todos, solamente que él se ha preocupado por el campo Santa Cruz, en donde junto con sus familiares cuentan con parcelas. Nosotros nos preocupamos por todos los campesinos”, comentó Andrade Zavala.
El comisariado ejidal se ha distinguido por ser una persona ambiciosa, la gente lo conoce, pretendió ser regidor durante la candidatura a la alcaldía de Marcos Aragón Reyes, donde se eligieron por votaciones y la perdió, eso lo molestó y se fue con otro candidato.
Andrade Zavala señaló tener conocimiento que el comisariado en cuestión ha manifestado su intención de ser presidente municipal, pero ni siquiera llegara a ser candidato porque la gente lo conoce; “Él fue quien acabó con la Conasupo, con los recursos que obtuvo de esto adquirió tractores equipados y parcelas del campo de Santa Cruz, esto se lo digo de frente y el pueblo lo sabe”.
“En la actualidad es comisariado ejidal porque gano con 25 votos de diferencia, con eso no le alcanza para ganar la presidencia municipal, bueno ni para una ayudantía le alcanza”, enfatizo.
“Que tristeza para él, que no tiene siquiera el valor ni el conocimiento ni la capacidad de hablar por su propio sentir, le tienen que hacer un discurso que tiene que leer, y lo notaron, no puede ni leerlo, ese discurso fue preparado por su asesor de apellido Pastrana, a quien apodan “La Rana”, que tristeza él debe hablar lo que siente con el corazón, lo que él quiera expresar a su pueblo”.
El mencionado comisariado ejidal dijo que se arreglaron 25 kilómetros de caminos de saca, “él le llama arreglar el pasar una motoconformadora rastreando y emparejando, eso no es arreglar”. En la actualidad estamos haciendo caminos de saca bien hechos, con una capa de 20 centímetros compactada con humedad, comento. En la comunidad de Tetelilla tenemos alrededor de cuatro y medio kilómetros de trabajos, no nada más son emparejados.
El alcalde recalcó que todos los ejidatarios cuentan con el apoyo de esta administración municipal, en los próximos días se tienen programadas inauguraciones de caminos de saca, en los ejidos de Tlayca, Amacuitlapilco y Tetelilla.
“Qué bueno que le preocupo, que bueno que me tira, quiere decir que siente pasos, pero al final el pueblo es que el califica el actuar de sus representantes. El gobernador lo dijo estamos trabajando en conjunto, de acuerdo y estamos avanzando”, puntualizó.

 

Compartir Noticia

Un comentario sobre “Responde Israel Andrade Zavala a discurso leído de comisariado de Jonacatepec.

  • el 22 julio, 2017 a las 7:11 pm
    Permalink

    Bueno a mi en lo personal Israel Andrade prometio apoyos para reforestar desde hace un año y asta la fecha no me cumplio y los caminos de saca estan para llorar no es cierto que los arreglan estas asi desde el periodo pasado que no venga con cuentos chinos Jonacatepec no tiene nada de lo prometido por que todas las obras las inicia pero no les da continuidad, el como Presidente Municipal nunca esta en sus oficinas y parece que trabaja para el y su familia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares