Rondalla de Saltillo cierra con broche de oro el Festival Cultural “Tierra y Libertad” en Ayala

Compartir Noticia

Ayala. Mor.- Con una velada romántica que congregó  a toda una multitud, la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, cerró con broche de oro el Festival Cultural “Tierra y Libertad”, en conmemoración por 140 Aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar.

En el zócalo de Anenecuilco, se desarrolló el cuarto y último día de eventos culturales, comenzando con la participación del grupo de danza folklórica “Xochitpazahuatl”, de Ixtlahuaca Estado de México. Posteriormente el niño Giovas Malvaez, el cantante Daniel Cazárez, deleitaron a las familias con varias interpretaciones, cerrando este primer bloque.

Previo a la presentación estelar, la Rondalla “Yautli” de Yautepec comenzó a ambientar, para después dar inicio con la presentación de la popular Rondalla de rondallas: La Rondalla de Saltillo, que causó gran sensación con sus interpretaciones de música romántica.

En este último día del Festival, estuvo acompañando al alcalde el rector de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, Mario Ernesto Vázquez Badillo.

Cabe señalar que estos festejos que iniciaron el pasado domingo, fueron organizados por el Ayuntamiento de Ayala en coordinación con el ayudante municipal y el comisariado ejidal de Anenecuilco, teniendo el apoyo del Diputado Local, José Luis Galindo Cortez y el Senador Ángel García Yáñez.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares