Se casan cuatro parejas en Ocuituco y Juan Jesús Anzures García fue el padrino.

Compartir Noticia

Ocuituco, Mor.- Cuatro parejas contrajeron nupcias para darle validez jurídica a su relación, siendo padrino de bodas, el alcalde Juan Jesús Anzures García, esto en la explanada del zócalo municipal, se llevó a cabo el evento de bodas comunitarias gratuitas, que fue organizado por el ayuntamiento.

Marlem  Pizaña Morales, titular de la oficialía 01 del registro civil, fue la encargada de realizar la ceremonia civil de las 4 parejas que decidieron formalizar su matrimonio en el marco de mes del amor y la amistad.

En su mensaje del alcalde Jesús Anzures felicitó a los contrayentes comentando que seguirá apoyando este tipo de campañas, que favorecen a los ciudadanos pero que fortalecen a la familia, brindándoles una certeza jurídica a su relación.

Dijo el edil, que es muy importante el fortalecimiento de las parejas y el núcleo familiar y deseó todo el éxito en sus matrimonios.

Cabe destacar que el pastel  fue donado por la asociación «Club Migrante Chínelos de Morelos en New York», que preside Vasti Aurora Morales Gil.

En el municipio de Ocuituco, se realizaron bodas colectivas, donde 4 parejas contrajeron matrimonio.

Publiée par Boletín de Morelos sur Mercredi 20 février 2019

Mensaje de felicitaciones por parte del alcalde de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García, a las parejas que contrajeron matrimonio dentro de la campaña de "Matrimonios Comunitarios Gratuitos" el dia de hoy miercoles 20 de febrero.

Publiée par Boletín de Morelos sur Mercredi 20 février 2019

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares