Se desmoronan “Los Abelardos”, sus mentiras están siendo descubiertas

Compartir Noticia

  • Ejidatarios engañados están regresando con Agustín Flores Acevedo

Yautepec, Mor. – Buenos resultados están teniendo las reuniones de información que realiza el legalmente reconocido comisariado ejidal del ejido de Yautepec, Agustín Flores Acevedo, quien junto con su comité y con documentos en mano están desenmascarando a sus opositores llamados ahora como “Los Abelardos” encabezados desde luego por Abelardo Gil Muñoz quien se dice ser autoridad sin serlo. Las reuniones se están cumpliendo en las diferentes colonias y poblados que integran el ejido haciendo un informe más personalizado hacia los ejidatarios.

Ha sido buena la respuesta que varios de los que se encontraban en el grupo opositor de “Los Abelardos” se dieron cuenta que fueron engañados y optaron por regresar y apoyar al legalmente reconocido Agustín Flores Acevedo. El legalmente reconocido ha podido constatar que es completamente falso que halla concesionado la mina de la colonia Tetillas en 20 años como lo querían hacer creer los opositores, tan es así que Flores Acevedo mostró el contrato con la empresa y se pudo constar que fue por un año y venció el 20 de julio pasado.

También ha demostrado que los terrenos que ocupan los alfareros en la misma mina de Tetillas están bajo préstamo y no fueron vendidos como lo hicieron creer los opositores, entre otras cosas. Por lo tanto, ha quedado demostrado que Abelardo Gil Muñoz solo ha inventado una serie de mentiras en contubernio con Beto Cuevas y otros, con el firme propósito de destabilizar al ejido y sacar de manera ilegal y al precio que sea al verdadero comisariado Agustín Flores Acevedo.

Sera por estos días que se realice la primera audiencia de varias que habrá, donde ambos bandos; el legal de Flores Acevedo y el falso de Abelardo Gil, se verán las caras en un marco legal en Tribunal Agrario con sede en Cuautla y quien deberá emitir un fallo para terminar con el conflicto creado por “Los Abelardos”.

Decir que el grupo de “Los Abelardos” en su desesperación por quitar al legalmente reconocido Agustín Flores han cometido una serie de delitos en los que destacan la usurpación, el robo, fraude, daños en las cosas, amenazas, allanamiento, etc. etc. por los cuales todos ha sido denunciados ante las autoridades ministeriales como debe de ser.

Señalar que es tanto su afán de querer ser autoridades por la fuerza que “Los Abelardos” mandaron hacer su papelería membretada hasta emiten oficios con firmas, que dentro del marco legal no tienen validez, por lo que se recomienda a los ejidatarios no dejarse sorprender y evitarse problemas que les pudieran generar dichos documentos simulados.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares