Se integran 725 becarios del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» al ayuntamiento de Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Alrededor de 725 becarios se han integrado a las diversas áreas que integran el Ayuntamiento, esto como parte del programa «Jóvenes construyendo el futuro».

De acuerdo al Director de Asuntos de la Juventud, Christian Martínez Bazán, refirió que de manera constante se brindan capacitaciones a los jóvenes para que puedan desempeñar sus labores y así brindarles las herramientas necesarias para su mejor desempeño.

Refirió que el límite para el ingreso de becarios es de 800 jóvenes, sin embargo aún se cuenta con lugares disponibles, por lo que el Ayuntamiento de Yautepec es el lugar donde más becarios han albergado.

Martínez Bazán, informó que cada dirección realiza un plan de trabajo, donde incluso se imparten talleres y platicas de manera gratuita y quienes estén interesados en formar parte del programa, pueden acudir a las oficinas de Asuntos de la Juventud para mayor información.

Por otra parte, Christian Martínez, añadió que por cuarta ocasión se celebrará el día del estudiante, con una convivencia para los jóvenes, evento que se llevará a cabo el próximo martes 21 de mayo en Playa Real San Agustín a partir de las 10:00 de la mañana, en donde están invitados estudiantes de nivel medio superior.

Da click para ver la entrevista de Christian Martínez Bazán

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares