Se lució Mario Sánchez y su comité al festejar a la mamás en la Abelardo L: Rodríguez de Ayala

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- Como le tiene tanto amor a su “tierra”, Mario Sánchez Gallardo, el ex comisariado ejidal del ejido de Abelardo L. Rodríguez, quien ahora como ayudante municipal y apoyado por su comité, celebró a todas las madrecitas de la colonia con un banquete, pastel,  música en vivo, además con la presentación del imitador de Juan Gabriel y varios artistas más. Al final las madrecitas recibieron muchos regalos como: despensas, trastes, ventiladores, bocinas, utensilios  para horno de microondas, cubetas, escobas, botes grandes para la basura y muchas cosas más.

Sonrisas, baile, mucha alegría y gran ambiente se  vivió en el festejo del día de las madres que se realizó en el auditorio de la comunidad Abelardo L. Rodríguez este 10 de mayo, donde primero se les ofreció una comida preparada especialmente para ellas, poco después y mientras degustaban una rebanada de pastel, disfrutaron de la actuación del imitador de Juan Gabriel y después a bailar con música de banda y recibir muchos regalos que fueron obsequiados por el apreciado  ayudante municipal, Mario Sánchez Gallardo junto con los integrantes de su comité.

En su mensaje Sánchez Gallardo, expresó; “Es un gran honor para nosotros festejar este día  tan importante,  porque festejamos a las madres.  Los integrantes del comité y su servidor los hacemos de todo corazón porque ustedes son el pilar de la casas y son las únicas que están incondicionalmente dando siempre todo por las familias sin pedir nada a cambio y porque se merecen esto y mucho más, espero que les haya gustado este festejo que fue pensado en ustedes, así que muchas felicidades a todas las madrecitas que están presentes y a las que ya no lo están que Dios las tenga en su santa gloria, muchas gracias por asistir y que Dios las bendiga”, finalizó.

 

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares