Se ofertan calentadores solares subsidiados en el municipio de Ayala.

Compartir Noticia

Boletín enviado por comunicación social de Ayala.

El H. Ayuntamiento de Ayala que preside el Lic. Antonio Domínguez Aragón, la Profra. Georgina Montaño León, presidenta del SMDIF, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dan a conocer el Programa de Calentadores Solares, con un subsidio del 30%, el cual, el costo depende de la capacidad del calentador que se solicite.

Cabe destacar que la administración pública 2016-2018, se han gestionado diversos programas en entre los cuales se destacan Laminas de Fibrocemento con un subsidio del 50% y tinacos a bajo costo, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias, así lo dio a conocer el Titular del área, Octavio Hernández Molina.

Estos proyectos han sido parte de las gestiones del Presidente Municipal Lic. Antonio Domínguez Aragón y la Profra. Georgina Montaño León, presidenta del SMDIF, quienes han trabajado arduamente para tener un mejor desarrollo económico y social de los Ayalenses.

Por último, a las personas interesadas en adquirir los proyectos, se les invita a acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico o el DIF Municipal de Ayala.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares