Se prepara Atlatlahucan para la feria del cuarto viernes de cuaresma

Compartir Noticia

Atlatlahucan, Mor.- Las autoridades municipales y la propia ciudadanía se prepara para la tradicional feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, una de las más grandes de la región con una tradición de 285 años en honor al “Señor de Tepalcingo”, una imagen religiosa que atrae a feligreses de otros estados. 

Cristóbal Hernández Colín, secretario particular del presidente municipal, Calixto Urbano Lagunas, informó que la inauguración de esta gran fiesta será el próximo 23 de marzo con la asistencia del Senador de la República, Ángel García Yáñez, frente a la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

Entre los eventos a realizar, serán cuatro días de jaripeo gratis hasta el día 26 de marzo. Además se instalarán los tradicionales puestos, donde acudirán artesanos de Taxco, Zacatlán de las Manzanas y de otras comunidades.

Las actividades culturales, se llevarán a cabo a partir del día 27, en el recinto ferial en la calle Galeana, debido a que en el centro no se pueden realizar eventos por los trabajos de restauración. Para esto, se prevé la presentación de la Guelaguetza, además de artistas locales y de otros estados.

Cabe destacar que para contribuir en la economía de las familias, serán entregados boletos a los estudiantes de los diferentes planteles educativos del municipio para que puedan subirse a los juegos completamente gratis.

Asimismo los eventos en el teatro del pueblo serán gratuitos, en donde se presentará “El Costeño” y el único evento que tendrá costo será la presentación del Grupo Exterminador, el día sábado 29 de marzo.

Cristóbal Hernández Colín, destacó que habrá seguridad suficiente para salvaguardar la integridad de los asistentes en esta feria tradicional en Atlatlahucan.

#ATLATLAHUCANSe prepara Atlatlahucan para la feria 🎡 del cuarto viernes de cuaresma

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 15 mars 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares