Se prepara Yautepec para conmemorar el 150 aniversario de la creación del estado de Morelos

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- En conmemoración del CL de la erección de Morelos como estado de la república, Yautepec será la sede de las actividades que se realizarán del 17 al 20 de abril, y al recordar también que esta localidad fue nombrada como primer capital de la entidad. 

Lennin Omar Villalba, director del museo del Chinelo y difusión del arte, informó que las actividades conmemorativas se llevarán a cabo en coordinación con la secretaría de cultura y turismo del estado, que contemplan a realizar el “Festival de las Culturas Vivas en Morelos”, en donde se convocarán a los 36 municipios sumarse a esta celebración.

Para esto, en Yautepec será el lugar donde se realice Expo Artesanal y Cultural en la explanada de la cabecera municipal del 17 al 20 de abril, en donde también habrá espectáculos para los visitantes como es la presentación de la banda de Tlayacapan, entre otros.

Además, cada uno de los municipios tendrá un stand donde ofrecerán sus productos artesanales y turísticos, por lo que con la llegada del periodo vacacional se espera un número de visitantes importante a esta expo.

Lennin Villalba, dejó en claro que Yautepec tiene mucho que ofrecer y que los turistas podrán disfrutar de varias actividades, por lo que exhortó a la población a acudir a esta Expo Artesanal, en donde Yautepec los espera con los brazos abiertos.

#NOTICIAS /// SE PREPARA YAUTEPEC PARA CONMEMORAR EL 150 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL ESTADO DE MORELOS ⭕️ Lennin Omar Villalba, Director del Museo delChinelo y Difusión del arte, informó que las actividades conmemorativas se realizarán del 17 al 20 de abril

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 11 avril 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares