Se realiza con éxito el primer encuentro de Danza en Yecapixtla

Compartir Noticia

*Cientos de espectadores se dan cita en el Zócalo Municipal

Yecapixtla, Mor.-  Con éxito se realizó el primer encuentro de danza en Yecapixtla, “Por Amor a la Danza 2017, que realiza la Dirección de Cultura del municipio en donde se presentaron siete compañías dancísticas del estado de Morelos, ante cientos de espectadores que acudieron al Zócalo municipal.

Este importante encuentro artístico, estuvo engalanado de varias compañías y agrupaciones de danza de Morelos, quienes atendieron la convocatoria para dar efecto a este magnífico evento cultural.

Por lo anterior el público asistente ovacionó la participación de las destacadas agrupaciones de baile, tales como: El Zarco, Escuela Formativa de Yautepec, La Silla de Daniela, La Trouppe Stilo Ox, Compañía Fenua, Compañía Universitaria de la UAEM y los anfitriones, Ballet de la Casa de la Cultura de Yecapixtla.

Los espectadores pudieron ver expresiones desde el folklor, pasando por los performance y movimientos en los que se expresaron sentimientos, emociones, e ideas, así como sensaciones de alegría que contagiaron visiblemente al público.

Cabe indicar, que por primera vez en Yecapixtla se pudo apreciar un intercambio artístico-pedagógico de alto nivel con bailarines y coreógrafos de compañías destacadas de la entidad.

Ante estas acciones se generan espacios culturales y de recreación dirigida al sano esparcimiento de las familias y visitantes de Yecapixtla, destacaron los asistentes al evento.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares