Se suma Yautepec al Tupper Challenge

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Como parte de las acciones que buscan crear conciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente, este municipio se suma a tres iniciativas; #ColillaChallenge, #TupperChallenge y a la reforestación de diversos espacios públicos.

Christian Martínez Bazán, Director de Asuntos de la Juventud, comentó que en cuanto a #TupperChallenge, son visitados diversos mercados del municipio, en donde se obsequian recipientes, conocidos como Tupper, para que con estos utensilios la gente acuda a hacer sus compras y ya no utilice la bolsa de plástico.

De igual manera se está impulsando #ColillaChallenge, la cual busca crear el hábito en la ciudadanía de depositar las colillas de cigarro en unos recipientes que serán colocados en diversos puntos de la Ciudad, para erradicar la mala costumbre de que las colillas de cigarro sean arrojadas en cualquier lugar.

Asimismo serán reforestados diversos espacios públicos, como parques y jardines para recuperar estos lugares y además también se contribuya con esta iniciativa al cuidado del medio ambiente.

#Importante ///SE SUMA YAUTEPEC AL #TupperChallenge CON EL PROPÓSITO DE CREAR CONCIENCIA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ⭕️ Christian Martínez Bazán, Director de Asuntos de la Juventud, refirió que son tres iniciativas a las que Yautepec se está sumando para hacer conciencia en la población de cuidar el medio ambiente

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 7 juin 2019

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares