Ejido de Tetelilla tiene nuevas oficinas ejidales

Compartir Noticia

*Gobierno y ejido pusieron su granito de arena

Jonacatepec, Mor.- Con una misa religiosa fueron bendecidas las nuevas oficinas del ejido de la comunidad de Tetelilla, en la cual fueron inauguradas por el presidente municipal, Israel Andrade Zavala y autoridades locales del ejido; También el edil hizo entrega de las escrituras de la propiedad que dará certeza jurídica al inmueble.

El alcalde acompañado de las autoridades ejidales y ejidatarios del poblado y los ayudantes municipales  cortaron el listón inaugural, posterior al evento religioso que se realizó dentro de las mismas instalaciones  y al hacer uso de la palabra, Ray, informó que están por arribar a Jonacatepec, autoridades del gobierno del estado de las diferentes secretarías para tratar temas de obras para el municipio del orden estatal.

Destacar que la rehabilitación de las oficinas se hizo con la combinación de recursos entre el ayuntamiento y el ejido y que a ellos les tocó construir la nueva techumbre. Al final ciudadanos y autoridades compartieron el pan y la sal juntos.

INAUGURÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JONACATEPEC, ISRAEL ANDRADE ZAVALA, LAS NUEVAS OFICINAS DEL EJIDO DE TETELILLA.

INAUGURÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JONACATEPEC, ISRAEL ANDRADE ZAVALA, LAS NUEVAS OFICINAS DEL EJIDO DE TETELILLA.

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 24 mai 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares