Tito Quiroz, ganador del Premio Nacional de la Juventud visitará Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Como parte de las acciones encaminadas a beneficiar a los jóvenes, en próximos días se prevé la visita de Tito Quiroz Angulo, quien obtuvo el Premio Nacional de la Juventud en el año 2015 para ofrecer una conferencia a los jóvenes del municipio. 

En entrevista, Christian Martínez Bazán, Director de Asuntos de la Juventud, informó que se espera que la visita de Tito Quiroz se lleve a cabo en los primeros días de  mayo, personaje que logró convertir su pasión por la música en un beneficio para toda su comunidad y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) le hizo entrega del “Premio Nacional de la Juventud 2015”, en la distinción de Compromiso Social, en la categoría “B”.

Por otra parte, el director, informó que alrededor de 18 jóvenes acudieron al Casting que se llevó a cabo el pasado lunes para formar parte del proyecto Radio Joven, de los cuales se integrarán cinco de ellos y quienes recibirán una beca mensual por parte del programa “Jóvenes construyendo el futuro” del gobierno federal, y serán capacitados en diversas actividades.

Además en próximos días, también será lanzada una convocatoria para la realización de un taller de repostería de manera gratuita, con el fin de  generar autoempleos en el municipio.

Christian Martínez, destacó la importancia de la afiliación de más de 300 jóvenes al programa “Jóvenes construyendo el futuro” que se integrarán a diversas áreas del ayuntamiento y que recibirán una beca mensual.

#Morelos /// SERÁN 5 JÓVENES LOS QUE INTEGRARÁN RADIO JOVEN 📻 EN YAUTEPEC⭕️ Christian Martínez Bazán, Director de Asuntos de la Juventud, indicó que en el casting participaron 18 jóvenes, de los cuales fueron seleccionados 5 de ellos, quienes recibirán una beca mensual ⭕️ Además se prevé la visita de Tito Quiroz, Premio Nacional de la Juventud a Yautepec

Publiée par Boletín de Morelos sur Mercredi 10 avril 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares