Vamos por un ejido unido: Pepe Herrera

Compartir Noticia

*Festejó a las mamás del ejido de Yautepec

Yautepec, Mor.- Con un significativo festejo es como José Luis Herrera Gutiérrez, mejor conocido como Pepe Herrera, celebró a las mamás del ejido más grande de Morelos, en donde exhortó a los presentes a votar por la planilla azul que él encabeza, el próximo 19 de mayo en el Salón Esmeralda, donde se llevará a cabo la asamblea del ejido.

El evento se llevó a cabo en el salón ejidal, donde Pepe Herrera, exhortó a los ejidatarios a participar el próximo domingo en el proceso y ser testigos del cambio que se aproxima, es por eso que los invitó a llegar desde las 9:00 de la mañana, ya que las votaciones se cerrarán alrededor de las 15:00 horas.

Lamentó el conflicto que existe actualmente en el ejido, por tal motivo su principal compromiso es trabajar en beneficio de sus integrantes y por mantener un ejido unido.

Invitó a los asistentes a analizar su voto, elegir la mejor opción y no dejarse convencer por apoyos que puedan recibir de otros candidatos, «Si les dan dinero es suyo agárrenlo, eso no los compromete, no les vengo a mentir ni a decir nada que no sea cierto, lo único que les digo es que el dinero que hay en el ejido es de ustedes, por eso el próximo domingo vamos a votar y unidos podemos sacar adelante al ejido», declaró.

El candidato a Comisariado Ejidal por la planilla azul, destacó la importancia de las mamás en todos los hogares, es por eso que no quiso dejar pasar esta importante fecha (10 de mayo) a las madres ejidatarias y a las esposas de los ejidatarios para consentirlas con una comida y rifa de regalos.

En el también cierre de campaña del candidato Pepe Herrera, exhortó una vez más acudir a votar el próximo domingo desde las 9:00 de la mañana en el Salón Esmeralda y votar por un verdadero cambio en el ejido de Yautepec.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares