Vídeo: Alcalde de Cuautla, Jesús Corona arranca plan coordinado de seguridad pública para semana santa.

Compartir Noticia

Cuautla, Mor.- El presidente municipal, oficialmente puso en marcha esta mañana el operativo coordinado de seguridad pública para el periodo vacacional de semana santa.

Jesús Corona Damián

En este participan la secretaría de seguridad pública municipal, la policía federal, protección civil, tránsito y emergencias de R2 municipal, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El alcalde Jesús Corona mencionó que con esta estrategia, se garantiza la seguridad para todos los cuautlenses y vacacionistas que año con año vienen el municipio.

También comentó que continuará el operativo de alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y así evitar accidentes por el consumo de alcohol y con estas acciones se pretende brindar una mejor atención al ciudadano qué transita por la ciudad.

Se garantiza la seguridad para esta Semana Santa en el municipio de Cuautla, donde habrá coordinación por parte de policía municipal, federal y ejército, así lo declaró el edil Jesús Corona Damián.

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 12 avril 2019

Se reúne alcalde de Cuautla Jesús Corona Damián con elementos de seguridad pública municipal, policía federal y ejército, para coordinarse en la seguridad del municipio.

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 12 avril 2019

Inicia operativo de seguridad en Cuautla, por Semana Santa.

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 12 avril 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares