Vídeo entrevista: Sigue en su afán de despojar a su propia madre, hijo ambicioso de Ocuituco.

Compartir Noticia

Ocuituco, Mor. – El día de hoy se presentó a comparecer la señora Silvestra Montero Sánchez a los juzgados de Cuautla, atendiendo el citatorio que le tramitó su propio hijo, el maestro jubilado Zenaido Andrés Ibarra Montero, quien pese haber recibido parte de la herencia en vida desde hace varios años, ahora quiere más e está intentando despojar a su señora madre, doña Silvestra a quien le está pidiendo parte de su casa donde vive la señora de 90 años y parte de un terreno; única propiedad de la demandada.

En entrevista exclusiva a Boletín Informativo, la señora Silvestra Montero Sánchez, habló para la cámara y mencionó que ella y esposo le dieron en vida a su mal agradecido hijo Zenaido Andrés un predio, el cual es donde vive, aparte, una huerta de aguacate, manifestando la demandada que; “ahora está pidiendo más pero ya no tengo, ya todo está repartido”….“el está viviendo en el predio ponde yo le dí y donde le dio su papá tiene planta de aguacate” dijo.

Mencionó la señora Montero Sánchez vecina del barrio de San Nicolás en la cabecera municipal, que la fracción del pedazo de terreno del cual ahora quiere despojarla, lo vendió y el dinero ya lo gasto, por lo que ahora no puede hacer nada al respecto. Adelantó que contra él no pide nada y mejor se calme, finalizo.

Destacar que el mal agradecido hijo Zenaido, no necesita lo que es de su mamá, porque percibe un salario de 18 mil pesos mensuales como maestro jubilado, además, recibió en vida parte de los bienes de su señor padre ya finado, Fausto Ibarra Serrano y ahora quiere parte de lo que posee su señora madre.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares