Vinculado a proceso por extorsión en Cuautla

Compartir Noticia

*Una mujer y sus hijos, las víctimas

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un hombre imputado por el delito de extorsión, acción cometida en el  Municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el pasado 19 de septiembre, cuando el imputado citó a la víctima denunciante a un hotel ubicado en la colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, ingresándola a una habitación donde le exigió la cantidad de mil quinientos pesos como pago de protección para no causarle daño a ella y a sus menores hijos.

El responsable, identificado como José Oswaldo “N”, de acuerdo a la denunciante,  con anterioridad le habría enviado mensajes a la víctima a quien le solicitaba dicha cantidad o de lo contrario se cobraría teniendo relaciones sexuales con ella.

Tras la negativa de la mujer, el ahora imputado se puso agresivo al momento del encuentro, causándole maltrato a ésta quien fue auxiliada  por elementos de la Policía Morelos, quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a José Oswaldo.

El Juez conocedor de la causa, al evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional, encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a José Oswaldo “N” por el delito de Extorsión, imponiendo para el ahora indiciado la prisión preventiva para continuar el proceso judicial en su contra.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares