Yautepec ya se sumó a #ColillaChallenge

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- #ColillaChallenge es como denominaron a este nuevo reto en el que invitan a depositar las colillas de cigarro en un contenedor exclusivamente para esto y de esta forma hacer conciencia en la población para evitar mayor contaminación.

Christian Martínez Bazán, Director de Asuntos de la Juventud, informó que ya fueron colocados depósitos muy llamativos en forma de cigarro, elaborados por la misma área, en diversos puntos de la cabecera municipal para hacer conciencia en la población y en estos depositen las colillas de cigarro.

Refirió que en próximos días serán colocados más depósitos, incluso a las afueras de hospitales y centros de salud, sobre todo en lugares estratégicos y así la gente se sume a depositar las colillas de cigarro en un solo lugar y evitar que sean arrojados en cualquier lugar.

#Yautepec YA SE SUMÓ A #ColillaChallenge 🚬 🚬⭕️ Christian Martínez Bazán, Director de Asuntos de la Juventud, informó que ya fueron colocados depósitos en diversos puntos de la cabecera municipal para hacer conciencia en la población y en estos depositen las colillas de cigarro #DatoInteresante¿Sabías qué? Una colilla tarda aproximadamente 10 años en desaparecer completamente del planeta.¿Interesante No?#ColillaChallengeHas que se vuelva moda cuidar el planeta. 🌎🌲🌱

Publiée par Boletín de Morelos sur Mercredi 19 juin 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares