“Zapata vive y la lucha sigue” exclama Isaac Pimentel en Ayala

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- “Nuestro compromiso como ayalenses es no defraudar al caudillo que luchó por nuestra tierra con compromiso, responsabilidad, humildad, pero sobre todo con mucho amor”, manifestó el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía en el evento conmemorativo por el 140 aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, realizado en la casa museo del caudillo del sur en Anenecuilco.

El edil en su discurso agradeció la presencia de todas las autoridades y mencionó que el día de hoy (8 de agosto) es de fiesta por recordar el nacimiento de un hombre que dijo que la tierra es de quien la trabaja con sus propias manos.

Asimismo recordó que,  Emiliano Zapata dio tierra, libertad, justicia, ley y luchó por lo que era del pueblo con amor y justicia. Al final Pimentel Mejía fraseo tres veces;  “Zapata vive y la lucha sigue”.

En el evento se contó con la presencia de Tiburcio Zapata, nieto del Caudillo;  el director general del fondo de cultura económica, Francisco Taibo Mahojo en representación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador;   Manuel Sáenz Rivera en representación del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo; la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galena Torres; el diputado local por el décimo distrito, José Luis Galindo Cortéz;  los presidentes municipales de Jonacatepec, Tetela del Volcán, Yautepec, Tepalcingo, Tlayacapan, Totolapan, entre otros, además también asistieron ayudantes municipales del municipio y comisariados ejidales de toda la región oriente del estado.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares